jueves, 12 de enero de 2017

The Organic Co Bio Market & Café: tu espacio ecológico en Guadalajara

Llevan abiertos ya bastantes meses y les debía una entrada de blog. Hoy os presento a The Organic Co, Bio Market & Café,



The Organic Co es un espacio muy amplio y sigue esa estética nórdica tan de moda que hace que el ambiente sea muy agradable. En ella, no sólo puedes disfrutar de beber o comer, si no que también es un espacio en el que se realizan diversas actividades como cursos, talleres... Cuando fui a informarme de lo que ofrecían para nosotros, un grupo estaba dando una clase de conversación de inglés.

Respecto a los productos, dispone de productos tanto envasados como realizados allí. Tienen una cocina común pero con espacios diferenciados y realizado allí, hay tortilla de patata y brownie, de los cuáles puede informarte Eva, la dueña. Hablando con ella, también me comenta que disponen de tarta de un obrador externo que la piden una vez a la semana. En cuanto a productos envasados, son productos ecológicos, libres de productos químicos que es lo que define a estos, y sin gluten. A continuación, os pongo unas cuantas fotos:


También disponen de cervezas de otros países sin gluten.

Espero que os haya llamado la atención y que vayáis, porque creo que vais a disfrutar. Puedes encontrarlos en:

miércoles, 4 de enero de 2017

Caramelos sin gluten en la cabalgata de Guadalajara

¡Hola!

Lo primero, ¡feliz año!

Hoy, leyendo el periódico, me han dado una alegría tremenda. Estas fechas son muy especiales y por ser celíacos no deberíamos perdernos nada. En este caso, las cabalgatas de Reyes y sus caramelos. El periódico anuncia explícitamente que los caramelos que van a repartir son sin gluten.

Entrada cortita pero ilusionante. Aquí os dejo el artículo:

Cabalgata de Reyes Guadalajara 2017

Fuente: Periódico La Crónica