jueves, 12 de enero de 2017

The Organic Co Bio Market & Café: tu espacio ecológico en Guadalajara

Llevan abiertos ya bastantes meses y les debía una entrada de blog. Hoy os presento a The Organic Co, Bio Market & Café,



The Organic Co es un espacio muy amplio y sigue esa estética nórdica tan de moda que hace que el ambiente sea muy agradable. En ella, no sólo puedes disfrutar de beber o comer, si no que también es un espacio en el que se realizan diversas actividades como cursos, talleres... Cuando fui a informarme de lo que ofrecían para nosotros, un grupo estaba dando una clase de conversación de inglés.

Respecto a los productos, dispone de productos tanto envasados como realizados allí. Tienen una cocina común pero con espacios diferenciados y realizado allí, hay tortilla de patata y brownie, de los cuáles puede informarte Eva, la dueña. Hablando con ella, también me comenta que disponen de tarta de un obrador externo que la piden una vez a la semana. En cuanto a productos envasados, son productos ecológicos, libres de productos químicos que es lo que define a estos, y sin gluten. A continuación, os pongo unas cuantas fotos:


También disponen de cervezas de otros países sin gluten.

Espero que os haya llamado la atención y que vayáis, porque creo que vais a disfrutar. Puedes encontrarlos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario