miércoles, 7 de junio de 2017

Disfruta de unos helados artesanos en Heladería YETI

¡Buenos días!

Hoy os presento un nuevo negocio que se ha instalado en Guadalajara, cerca del Ayuntamiento. Concretamente en la calle Mayor, un poco más abajo que Celitart. (Me encanta que el "sin gluten" esté dominando la calle Mayor :) ) Su nombre es Heladería YETI.


Este negocio es llevado por una pareja que hacen helados artesanos hechos con ingredientes 100% naturales. En cuanto a lo que nos interesa, la mayoría de los helados de los que disponen son sin gluten pero, para evitar la contaminación cruzada, tienen unos pocos guardados en otra cámara solo para nosotros. Los sabores son fresa, limón, straciatella y chocolate con leche pero si la tienda no está muy llena, pueden sacar de otros sabores que tienen disponibles en la vitrina. Además, siempre lo hacen con una cuchara aparte. También disponen la opción de cucurucho sin gluten. Importante, avisar de que eres celiaco antes de que te pongan el helado.



Lo que más me gusto de este sitio es la disposición que tienen a ayudarnos y a aprender. Espero que vayáis pronto y lo disfrutéis como lo hice yo.

Os dejo la ubicación de Heladería YETI



¡Un saludo a todos!
¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario