lunes, 1 de abril de 2019

Nos vamos a hartar de pizza en esta ciudad... sin gluten! Claro!

Hola!!

Una nueva cadena de pizzas aterriza en Guadalajara y además, lo que nos interesa... ¡¡tiene pizzas sin gluten!! qué bien! y como no... está situada en lo que a partir de ahora bautizaré como la rotonda de la comida rápida o de las pizzerías... mejor dicho jajaja

¡¡Su nombre es Pizza Hut!! Mítica cadena americana de pizzerías... recuerdo cuando era pequeña que hubo una pizzería de esta cadena en la plaza en la que ahora está situado Mercadona al lado de la plaza de toros. Iba mucho pero la acabaron cerrando... ¡y ahora ha vuelto! De la mano de Telepizza, que ha adquirido el negocio de Pizza Hut en el año 2018. En Guadalajara se ha sustituido el Telepizza situado en el Bulevar de Entrepeñas por este Pizza Hut.

Aquí en España tienen oferta sin gluten y, además, como la mayoría de las cadenas de restaurantes que ofrecen comida sin gluten, están avalados por FACE. Podéis encontrar su convenio renovado en las últimas páginas de la Lista Oficial FACE 2019. Dentro de la oferta sin gluten hay tres tipos de pizza, las tres de tamaño mediano: Barbacoa, 4 Quesos y Jamón-Bacon. Una apuesta sencilla pero que ayuda a que podamos salir a cenar algo rápido y rico.

Aún no he ido a probarlo. Puedo deciros que el precio de todas las pizzas sin gluten son 10,95€ en reparto a domicilio y para recoger y las pizzas pueden entrar en las promociones de pizzas medianas.

Os dejo la situación y los datos de contacto por si queréis cometer pecadito :)

Pizza Hut
Bulevar de Entrepeñas, 19. 
949 107 007




Disfrutad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario