viernes, 31 de marzo de 2017

QuéBox Marzo

¡Hola! 

Hoy os traigo una entrada nueva acerca de QuéBox y os voy a enseñar qué trae la caja de marzo.


1. Plum-Cake de AIROS: Creo que es el producto favorito de toda la gente que ha recibido la caja y no es para menos porque este bizcocho es alucinante, para mí también es el favorito. 
Es muy esponjoso y nada seco, además lo que más me gusta son las chips de chocolate grandes que lleva tanto por encima como por dentro.

2. KetchupKids y MayoKids de CHOVI: Productos que te pueden sacar de un apuro y que te libran de ir a un supermercado. No los he probado todavía pero no creo que sean productos destacables dentro de la caja como pueden ser otros, pero tienen un diseño muy majo :)

3. Crispy teff flakes de EIRALABS: Tienen una apariencia parecida a los All-Bran Flakes. Al principio no tienen mucho sabor pero al final si y está bastante rico. 

4. Sidra de THE GOOD CIDER: La sidra es de sabor manzana, aun no la he probado pero me encanta la sidra, seguro que no decepciona. 

5. Crema de menestra de PEDRO LUIS: Deseando probarla. Este tipo de cremas, las cuales ya han venido en alguna caja anterior, te arreglan un día que no sepas que hacer para comer y sobre todo es de preparación rápida, genial para gente que come de tupper como yo.

6. Sopa de cebolla ecológica AMANDIN: La experiencia que tuve con esta sopa de cebolla, la cual vino parecida en cajas anteriores, es que es de sabor y olor fuerte pero no me disgusta para nada.

7. Chocosnack de ESGIR: Saben a Nocilla :D geniales.

8. Harina de arroz de HARIMSA: Harina de arroz sin más :)

9. Magdalenas de maíz de DIET RADISSON: No las he probado todavía porque estoy con el plum-cake pero son las próximas víctimas de mi desayuno.

Espero que os haya gustado la entrada y os animo a que os hagáis suscriptores de este tipo de cajas, sobre todo a los que sois  más nuevos en el tema de la celiaquía. Te descubren un montón de productos (a mí todavía siguen descubriéndome productos) y además te mandan en un papel los sitios donde puedes adquirir los productos si te acaban gustando.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario