miércoles, 3 de mayo de 2017

Burguer King, por fin, se pone del lado de los celíacos

Era una noticia bastante esperada. Ellos mismos en su página de FB ponen unas misteriosas cifras de amenazas y comentarios sobre algo que les llevan preguntando mucho tiempo. Yo apuesto a que es por el menú sin gluten y es que ya podemos decir que vamos a poder elegir entre McDonalds y Burguer King, ¡el MENÚ SIN GLUTEN de Burguer King ya está aquí!


De momento, ellos no lo han anunciado en su página de FB y lo harán próximamente, según conversaciones que he tenido con ellos. Si que ya lo ofrecen en su web.

BURGER KING - Menús sin gluten


Quien si lo ha confirmado y es quien nos debe de importar es FACE en un comunicado que ha hecho esta misma tarde. 

FACE - Burger King ofrece menú para celíacos

Esta noticia viene envuelta en dudas debido a las tantas veces que se ha especulado con que Burger King iba a ofrecer menú sin gluten. Decir que si que es verdad que complementos como las patatas, por ejemplo, son sin gluten pero NO CONTROLABAN LA CONTAMINACIÓN CRUZADA. Ahora, podemos decir que en determinados alimentos, controlan la contaminación cruzada.

Los productos del nuevo menú sin gluten son: 

  • MENÚ BURGER SIN GLUTEN: compuesto de una hamburguesa con pan sin gluten y un filete de carne, refresco a elegir y ensalada.
  • MENÚ CHEESEBURGUER SIN GLUTEN: compuesto  de una hamburguesa con pan sin gluten, un filete de carne y queso, refresco a elegir y ensalada.
Cierto es que la oferta, de momento, es muy escasa en comparación con su competidor principal, la variedad de la hamburguesa es muy básica. Además en el menú no están contempladas las patatas fritas que, en mi opinión, son básicas cuando pides una hamburguesa.

En cuanto a precios, he leído que estará en torno a los 5 euros el MENÚ CHEESEBURGER mientras que el básico estará en torno a 3 euros. Ire confirmando esta información cuando vaya al establecimiento y lo pruebe.

En Guadalajara, tenemos varios establecimientos Burger King
  • c/ Virgen del Amparo, 51.
  • Bulevar de Entrepeñas, 19. 
  • c/ Francisco Aritio, 86D. Dispone de AutoKing
  • Centro Comercial Ferial Plaza, av/ Eduardo Guitián.

No soy mucho de este tipo de comida pero espero que os sirva esta entrada para que sepáis que ya tenemos más opciones en Guadalajara.

¡Adios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario