viernes, 26 de mayo de 2017

Ofertas en el Día Nacional del Celiaco



¡Hola!



El próximo 27 de mayo, mañana, es el día del celíaco. Creo que todos ya lo sabemos, porque somos muchos celiaquines dando la tabarra en la red para que tengamos la visualización que merecemos.


Gracias a este día, muchos supermercados y tiendas ofrecen descuentos en sus productos sin gluten.

Aquí, en Guadalajara, tenemos unos cuantos. Creo que esta entrada puede ser muy útil para aquellos que quieran aprovecharse de estos descuentos, así que empezamos:



CELITART




Teníamos que empezar con los nuestros. Celitart irá sacando en su Facebook, Twitter e Instagram ofertas exclusivas hasta final de mes.









SUPERMERCADOS DÍA




Supermercados Día ha estado haciendo una campaña en la web en la que cuanta más veces se compartiese la publicación del día del celíaco, iban sumando porcentaje al descuento. Ya han cerrado el descuento y finalmente, tendremos un 27% de descuento. Es uno de los supermercados que más variedad tiene en cuanto a marcas, Shar, Gullón, pastas Gallo…

Os dejo el enlace a la sección: https://www.dia.es/compra-online/mayo-sin-gluten-17



SUPERMERCARDOS LIDL




Lidl ofrece una promoción, la cual ya ha comenzado, en la que han traído productos sin gluten tanto de la marca Proceli como de la marca la Cestera. Algunos productos de Proceli no tienen descuento pero en la marca la Cestera, la segunda unidad está a mitad de precio.







EL CORTE INGLÉS


El Corte Inglés no tiene una oferta específica sin gluten pero si que tenemos un descuento en la zona de dietética del 50% en la segunda unidad.



MERCADONA


No ofrece ningún tipo de descuento pero si ayuda a FACE para la visualización del colectivo.


TELEPIZZA

Nueva pizza sin gluten, ¡pepperoni! http://www.restauracionnews.com/telepizza-amplia-oferta-celiacos/


Espero que os sirva de ayuda.



¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario