jueves, 25 de mayo de 2017

Québox de mayo



¡Hola! 

Como cada dos meses, he recibido mi cajita de productos sin gluten gracias a la suscripción de QuéBox. Ya os he hablado en anteriores entradas de este sistema por el cual podemos descubrir nuevos productos sin gluten. Mediante el pago de menos de 20 €, cada dos meses te envían alrededor de unos doce productos.
CONSEJO: La suscripción se renueva automáticamente por lo que, si no quieres seguir probándolo, tendrás que cancelarlo. Al principio, me pasó que me cobraron la suscripción y no quería seguir con esta caja, ya que justo los productos de la primera caja que me mandaron no me gustaron nada, y escribí a la empresa y me comentaron que era una suscripción que se renueva automáticamente.

Sin más dilación, os presento los productos que contienen esta QuéBox de mayo





  • MOUSSE DE CARAMELO NUTRICARE: no soy muy fan de este tipo de productos sustitutivos. Lo probaré por curiosidad.

  • SALSA DE BARCELONA FELIUBADALÓ: de las salsas si soy fan. Tiene una base de tomate, vinagre y especias que creo que puede casar muy bien con una carne.

  • LECHE DE SOJA FRIAS: hora de empezar a probar la leche de soja y por fin voy a tener la oportunidad. A ver qué tal está.

  • SALSA DE YOGUR MUSA: esta salsa ya la he probado, es más, creo que venía en otra QuéBox de no hace mucho. Para las ensaladas es divina y tiene bastante sabor.

  • SIROPE DE CARAMELO NATURAL ZERO: el caramelo en pocas cantidades me gusta y somos muy pasteleros en casa por lo que lo probaremos.

  • PETA ZETAS: es el caramelo de mi infancia y el producto sorpresa de la caja. Me encanta poderlo comer con total seguridad. Es verdad que no pone “sin gluten” por ningún lado en el envase, cosa que puede confundir, en mi opinión.

  • GAZPACHO DE CEREZA COLLADOS: este producto es aleatorio en las cajas, puede tocarte de fresa, sandía o cereza. A mí me ha tocado de cereza pero se lo dejaré a mi familia ya que a mí el gazpacho no me gusta.

  • BIO TOTOPOS MEXICANFOODS: no pude resistirme a abrir la bolsa para picotear y tienen un sabor exquisito. Suelen decir que los productos BIO no saben a nada pero este sí.

  • TORTITAS ARROZ CON SABOR YOGUR Y NARANJA DIET RADISSON: un producto que creo que es super útil en todas las variantes que conozco: con chocolate, la tortita misma, con yogur… pero el toque de estas es la naranja. Útil porque te sirve para un tentempié en cualquier momento con sólo 81 calorias. Además vienen dos paquetes.

  • HARÍNA DE MAIZ P.A.N.: deseando probar esta harina. Además, viene con un recetario para utilizar la harina en diferentes recetas.

  • LEMON CAKE MUUGLU: bizcocho muy esponjosito y nada seco. Fuerte sabor a limón. Me encantó.


Espero que os haya gustado el resumen de productos y os animo a que probéis este sistema. Dentro de la caja te viene un listado de establecimientos donde se vende cada producto por si os quedáis con las ganas de más.

¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario