martes, 11 de julio de 2017

Información sobre el convenio con "La Mafia se Sienta a la Mesa"

Hola a todos,

hace mucho tiempo que no publico y ya por fin, puedo hacer una entrada en condiciones. Quería informaros sobre el estado del convenio de FACE con "La Mafia se sienta a la Mesa", debido a una experiencia personal en el restaurante de Guadalajara, el cual se sitúa en el paseo de San Roque.

Hacía bastante que no iba a la Mafia, desde Navidades que fui con unas amigas a hacer la cena navideña de turno. Era una noche en la que mi pareja y yo no queríamos ir a lo de siempre y decidimos ir allí. Debido a que no se ha comunicado nada que diga lo contrario, lo tomé como un restaurante apto para ir a cenar y allí que fuimos.

Cuando nos sientan, aviso que soy intolerante al gluten y que por lo tanto, todo lo que pidiese yo tendría que ser de la carta sin gluten. Cual es mi sorpresa que me encuentro que me traen, aparte de la carta, una hoja de alérgenos. Sospeché pero antes me había fijado que en la puerta tenían el logo de FACE. Comí con total tranquilidad y pensé que sería un control paralelo al de FACE. Al salir me dí cuenta de que la pegatina correspondía al año 2016 y me quedé preocupada.

A los pocos días, yo seguía con mi inquietud en la cabeza y me decidí a preguntar a la Asociación de Celiacos de Castilla-La Mancha. Me comentaron que, a día de hoy, FACE está revisando el convenio con esta cadena por diversos motivos. Les volví a preguntar que si eso significaba que era apto o no apto, a lo que me contestaron días después que lo que recomiendan ellos a falta de una respuesta por parte de FACE es que no vayamos.

No quiero que esta entrada se vuelva mediática ya que en internet las cosas corren como la pólvora y hay muchísimas opiniones. Sólo quiero informar a la gente que sigue mi blog y que cada uno se tome esto como quiera. Por supuesto, les trasmití mi malestar a la Asociacíon de Celiacos de Castilla-La Mancha pero no quiero que la toméis con ellos ya que al final, ellos acatan lo que les viene de la FACE.

Espero que esta entrada os ayude y os dejo la conversación a continuación




 

2 comentarios:

  1. 15 días y aún sin respuesta por parte de FACE :(((
    Ojiplática!!

    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como puse en la última respuesta, me parecía alucinante que siguieran poniéndolo como apto sin haber renovado el convenio a mitad de 2017,cuando otros restaurantes como puede ser Ginos, etc tienen la pegatina desde hace tiempo del 2017... :(

      Eliminar