martes, 19 de septiembre de 2017

Actualizacíon convenio 100 MONTADITOS

¡¡Hola!! 

Lamentablemente os tengo que dar una mala noticia. Mi hermana la semana pasada ya me lo venía avisando y navegando por las redes ha sido confirmado. Me escribe mi hermana diciéndome que ha subido al 100 Montaditos del centro comercial y que se han encontrado un cartel en el que pone que los montaditos sin gluten no están disponibles, lo cual fue una faena ya que iba con su pareja que también es celiaco. 

Después de este aviso y navegando por la red, hay muchas teorías de por qué ya no están disponibles los montaditos sin gluten, ya que es un hecho que se ha extendido a toda España. Según las contestaciones de Atención al Cliente de la cadena, se seguirán vendiendo los que queden en stock pero cuando se acaben, de momento no se repondrán. 

Entre las múltiples contestaciones que se han dado desde la empresa, alegan un problema logístico y que no van a dejar de ponerlos pero que temporalmente no estarán disponibles, además de que podrían bajar de precio. Recordad que el precio era bastante caro en comparación con los montaditos con gluten y no entraban en la oferta "euromanía" aunque si que bajaban su precio a los 2,5 €. 

En cuanto tenga más información, actualizaré la entrada.

¡¡Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario