miércoles, 27 de septiembre de 2017

Un adiós duro

¡¡Hola!! 

qué pena cuando tengo que anunciar malas noticias... Nosotros siempre tenemos un número reducido de sitios a los que ir o comprar pero si encima cierran estos sitios... ¡¡¡nos ponemos tristes!!!

Esta semana ya nos enteramos que el establecimiento Celiaquea en Asturias cerraba temporalmente. Un buen sitio al que ir si vas a la ciudad de Gijón, además de estar al lado de un restaurante que también da servicio sin gluten. Cierto es que esa ciudad es un paraíso libre de gluten. 

Centrándonos ya en la zona que nos ocupa, Guadalajara, tenemos que lamentar el cierre de Celitart, el primer obrador sin gluten en nuestra. Celitart, como todos sabéis, era un obrador donde predominaba la repostería creativa pero que después fue ofreciendo cada vez más productos del día a día. Productos de Schär e incluso pan en diferentes versiones.

 Llevaban un tiempo intentando traspasar el negocio a través de muchas plataformas como pueden ser Facebook o páginas de anuncios pero no ha podido ser. En consecuencia, todo el material se pondrá en liquidación y podéis poneros en contacto con Érika a través del correo hola@celitart.es o haciendo acto de presencia en la tienda de 17 a 21 h. durante estos dos días siguientes, jueves y viernes. Con todo el material nos referimos a mobiliario, electrodomésticos... 

Esperamos que, próximamente, puedas seguir con tu aventura, Érika y que sea un hasta luego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario