miércoles, 22 de agosto de 2018

Comida tradicional en el centro de Guadalajara

¡¡Hola!!

esta semana os traigo un sitio que me pilló de sorpresa que tuviera opciones sin gluten, ya que no es el típico bar que ahora está ocupando todos los municipios como es el "gastro-bar". Os traigo un sitio de comida tradicional, tantas veces demandado por los celiacos. Esta vez, el bar-restaurante no está avalado por FACE pero no por ello hay que preocuparse. Os hablo de "El Velero de Pacheco".



Se encuentra en el local donde se situaba el antiguo "El Velero". Lo descubrí gracias a una compañera de trabajo y decidí ir a probar el día del aniversario de mis padres. La verdad que no defraudó. Lo celebramos en domingo por lo que disponían de menú del día con tres opciones para primero y tres opciones para segundo. 

De las seis opciones que me dieron, podía comer de cualquiera de ellas, así que opté por una ensalada con queso de cabra que estaba deliciosa. Era generosa en cantidad por lo que acabé bastante saciada.
Os dejo una foto:

Para el segundo plato pedí solomillitos. De sabor estaban riquísimos y las patatas sabían muy bien. Echaba de menos algún tipo de salsa que sustituyera la que llevaba el plato original pero no se quedaron secos. También os dejo una foto:

Por último, una cosa que creo que deben mejorar y que me explicaron que si hubiera llamado con antelación explicando que era sensible al gluten podrían haberlo tenido es el postre. Las opciones que me dieron no eran aptas por lo que decidí tomar un zumo de naranja.

Mi experiencia en este restaurante ha sido muy agradable ya que la persona que me atendió estuvo en todo momento pendiente de mí y mis necesidades como persona sensible al gluten, además de hacerme ver que sabía acerca de la contaminación cruzada.

Os dejo la ubicación del local aunque es una localización que es muy conocida por el anterior bar-restaurante que había antes ahí.

  • Plaza Capitán Boixareu Rivera, 112. 19002, Guadalajara.
  • Teléfono: 949 381 236




También os dejo su moderna página web donde incluso podéis realizar las reservas online: El Velero de Pacheco

Espero que os haya gustado la entrada y que probéis este restaurante que os recomiendo.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario