miércoles, 1 de agosto de 2018

¡¡Nuevo local de pizzas en Guadalajara!!

¡¡Hola!!

Después de mucho tiempo sin publicar debido a otros proyectos personales, ya tengo tiempo para poder dedicarle tiempo de calidad al blog.

Hoy os traigo una sorpresa muy agradable pero que, a la vez, yo creo que todos en Guadalajara nos lo hemos preguntado alguna vez: "¿como puede haber sólo un local y tan pequeño en Guadalajara? Si, hablo de una pizzería muy famosa que lleva aquí muchos años.


Efectivamente, ¡Telepizza acaba de abrir otro local en Guadalajara! y, obviamente, ¡¡tiene pizzas sin gluten!! Llevan abiertos aproximadamente un mes y me han confirmado que va a ser uno de los locales que tienen disponible la opción sin gluten en su carta.



La situación del nuevo local es cuanto menos divertida, justo enfrente de otra pizzería de la localidad y en una rotonda dominada por la comida rápida y es que está rodeada de la Pizzeria Carlos y del Burger King. El nuevo local se sitúa en Bulevar de Entrepeñas, 19.



El horario es el siguiente:

  • Lunes a jueves: 13:00 h a 16:30 h - 19:30 a 00:00 h
  • Viernes y sábado: 13:00 h a 00:00 h
  • Domingo: 13 h a 00:00 h
En su web ya está activo este local para realizar pedidos junto al antiguo local de Bejanque, puedes verlo en este enlace: Telepizza en Guadalajara. Su teléfono es 949035435.

Con este local, sumamos cinco en la provincia
  • Alovera (1): da servicio a la propia Alovera, Cabanillas, Quer y Valdeaveruelo
  • Azuqueca de Henares (1): da servicio a la propia Azuqueca y Villanueva
  • El Casar (1): da servicio al propio El Casar, Mesones, Galapagos y Torrejón del Rey
  • Guadalajara (1): dan servicio a la propia Guadalajara, Iriepal, Marchamalo y Taracena

¡¡Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario